Progresistas en la lucha por el medioambiente

Progresistas en la lucha por el medioambiente

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La mañana del lunes, Progresistas conscientes y consecuentes con la lucha que dan nuestros compatriotas más desprotegidos. Luis Jara, vicepresidente de Acción Social Progresista, en conjunto con Movimientos Sociales de  Quintero, Puchuncavi y Red de la Infancia entregaron una carta en el Ministerio de Salud , exigiendo solución para los miles de compatriotas afectados por la inconsciencia, despreocupación y cero empatía del gobierno encabezado por Sebastián Piñera, cuyo propósito en esta crisis ha sido dar preferencia a empresarios de la región, en desmedro de la ciudadanía.

“Las medidas tomadas por la Ministra del Medioambiente, Claudia Schmidt no han sido efectivas, y el ministro de Salud, Emilio Santelices, debe hacerse responsable de la salud de los ciudadanos de esas ciudades, pero ha mostrando indiferencia frente a la catástrofe que ahí ocurre”, señaló Luis Jara.

Para concluir, agregó: “Se debe resolver el tema desde el fondo. Lo más importante es la vida de las chilenas, chilenos y su entorno, por sobre la defensa de la propiedad privada”.

X