Progresistas en la lucha por el medioambiente

Progresistas en la lucha por el medioambiente

La mañana del lunes, Progresistas conscientes y consecuentes con la lucha que dan nuestros compatriotas más desprotegidos. Luis Jara, vicepresidente de Acción Social Progresista, en conjunto con Movimientos Sociales de  Quintero, Puchuncavi y Red de la Infancia entregaron una carta en el Ministerio de Salud , exigiendo solución para los miles de compatriotas afectados por la inconsciencia, despreocupación y cero empatía del gobierno encabezado por Sebastián Piñera, cuyo propósito en esta crisis ha sido dar preferencia a empresarios de la región, en desmedro de la ciudadanía.

“Las medidas tomadas por la Ministra del Medioambiente, Claudia Schmidt no han sido efectivas, y el ministro de Salud, Emilio Santelices, debe hacerse responsable de la salud de los ciudadanos de esas ciudades, pero ha mostrando indiferencia frente a la catástrofe que ahí ocurre”, señaló Luis Jara.

Para concluir, agregó: “Se debe resolver el tema desde el fondo. Lo más importante es la vida de las chilenas, chilenos y su entorno, por sobre la defensa de la propiedad privada”.

X
Skip to content