Hasta siempre gran compañero Xoan Noya

Hasta siempre gran compañero Xoan Noya

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con profundo dolor nos enteramos durante la madrugada del domingo, de la lamentable partida física del compañero y amigo Xoan Noya, con quien trabajamos arduamente durante varios años en el fortalecimiento de la unidad de nuestros pueblos.

Los Progresistas de Chile, a través de nuestro partido, expresamos nuestras mas sinceras y profundas condolencias a la familia de Xoan; así como también a la JPSUV y al Partido Socialista Unido de Venezuela, por esta dolorosa partida de un compañero de luchas, que con su coraje, convicción  y trabajo traspasó las fronteras y sembró en todo el mundo el amor por Venezuela.

Xoan, fue uno de los fundadores de la Juventud del Psuv y también llegó a ocupar importantes cargos como Diputado del Parlatino y Viceministro de Relaciones Exteriores.

Toda nuestra admiración y respeto por todo el trabajo que realizó, siempre comprometido con las grandes y nobles causas de Venezuela, de Latinoamérica y del mundo; entregando su vida por defender el legado del Comandante Hugo Chávez y apoyando con firmeza y convicción la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

Desde Chile, ¡honor y gloria! Y como Xoan siempre lo mencionaba en sus discursos, citando a nuestro presidente mártir, Salvador Allende “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.

Desde la Patria de Allende, continuaremos tu legado.

Hasta siempre gran compañero Xoan Noya.

X
Skip to content