Exitosa jornada de Congreso Ideológico Progresista en la Región Metropolitana

Exitosa jornada de Congreso Ideológico Progresista en la Región Metropolitana

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fueron 20 las comunas de la Región Metropolitana que se reunieron este fin de semana para dar un bonito ejemplo de participación en el Congreso Ideológico Progresista 2019.

Esta jornada, organizada por la dirección regional Metropolitana, se enmarca en el proceso completo de discusión ideológica que se está dando con #PasiónProgresista a lo largo de todo Chile para definir el nuevo campo de pensamiento y acción del Partido Progresista.

Sobre el objetivo de la actividad, el vicepresidente de Programa, Ricardo Godoy, señaló que “este proceso es una discusión sobre presente y futuro. Es reencontrarse con nuestras causas regionales y con nuestra identidad programática”.

Godoy agregó que “la centroizquierda debe buscar respuestas al neoconservadurismo imperante para ser una alternativa de poder en las próximas elecciones y en eso estamos las y los Progresistas”, dijo y concluyó: “ser Progresistas es cuestionarse constantemente nuestra realidad cotidiana. De eso se trata, de que Dibujemos Juntos Nuestro Horizonte, pensar en ese proceso de cambio de manera colectiva”.

La actividad, se realizó en forma paralela en tres lugares, con el propósito de construir partido ideológicamente fuerte en los territorios.

En la sede de Peñaflor, participaron:
– Cerro Navia
– Pudahuel
– Maipú
– Calera de Tango
– María Pinto
– Peñalolén
– Peñaflor
– Talagante.

En la Sede Central estuvieron:
– Providencia
– Santiago
– Quilicura
– Quinta normal
– Pedro Aguirre Cerda
– Ñuñoa
– Las Condes

Y en Puente Alto dijeron presente:
– Puente Alto
– La Florida
– La Pintada
– El Bosque
– La Cisterna

Pro
X