Congreso Ideológico 2019

Home / Congreso Ideológico 2019

El objetivo del Congreso es fortalecer los lineamientos, principios y planes de acción de las y los Progresistas junto a nuestra base militante, en un diálogo abierto que dé cuenta del sentido de pertenencia y de los desafíos país que debemos afrontar.

De esta forma, el Congreso Ideológico es una oportunidad para una necesaria reflexión y análisis sobre los desafíos que debe abordar el progresismo nacional e internacional ante la ola neoconservadora que gobierna la región, y así, desde la participación comunal, provincial y regional, reafirmar nuestro proyecto colectivo y avanzar hacia las transformaciones sociales, políticas y culturales urgentes en nuestro país.

Con #PasiónProgresista

Documentos

Calendario Congreso Ideológico Progresista

FECHA ACTIVIDAD
25 de marzo 2019 Informe y programa de Congreso Ideológico es aprobado por la Directiva Nacional
10 de abril 2019 Publicación en web de llamado a Congreso con los documentos correspondientes y llamado a Consejeros Federales y Directivas Regionales a constituir la Comisión Organizadora y Comisión Ideológica:

• Calendario Congreso

• Planillas de Inscripción Encuentros Autoconvocados

• Guías para el debate

• Integrantes Comisiones

• Biblioteca web (sección)

10 al 17 de abril 2019 Informativo sobre el Congreso a nivel Nacional para estructuras regionales y toda la militancia a través de las distintas herramientas comunicacionales del Partido Progresista de Chile.
17 de abril al 17 de junio 2019 Primer periodo de Encuentros Regionales y Encuentros Autoconvocados
24 de junio 2019 Comisión Ideológica publica “Primera Síntesis Congreso”
25 de Junio al 21 de julio de 2019 Se abre proceso para discusión de primer borrador Congreso.
12 de agosto de 2019 Comisión Ideológica publica “Síntesis Final Congreso” que se someterá a votación en el Plenario de cierre de Congreso.
FECHA POR DEFINIR Plenario de cierre de Congreso. Encuentro nacional de delegaciones nacionales con invitados internacionale

X