Vicepresidenta del PRO participó en libro colectivo La revuelta chilena: “Es un orgullo haber sido invitada como mujer progresista”

Vicepresidenta del PRO participó en libro colectivo La revuelta chilena: “Es un orgullo haber sido invitada como mujer progresista”

Andrea Condemarín es una de las autoras de la obra publicada por Pehuén Editores, que reúne una serie de análisis sobre la visión y resolución de la crisis política y social que se detonó tras el 18-O.  

“Humildad para la unidad, unidad para la victoria y la victoria para la transformación”. Así tituló Andrea Condemarín su análisis político tras el estallido social y que es parte del libro colectivo “La revuelta chilena”, publicado por Pehuén Editores.

La vicepresidenta del partido Progresista de Chile fue invitada por Marco Álvarez a participar de la obra que busca aunar visiones de colectividades de izquierda sobre la crisis política y social que se detonó tras el 18-O, y cómo enfrentarla con éxito.

“Es un orgullo haber sido invitada como mujer progresista”, explica la ingeniera comercial, detallando que su tesis apunta a lograr “un camino conductor hacia una sociedad que recoja todo lo que se expresó en la revuelta chilena, y para eso, el mejor elemento es la unidad”.

Condemarín también enfatizó que su participación en el libro “más que se vea representada la voz de una mujer progresista, para mí es un tremendo orgullo, porque sí siempre tenemos algo que decir, sí tenemos una opinión y sí tenemos una visión progresista que quise dejar reflejada y plasmar en esta tremenda obra, que la considero así por el solo hecho de ser una construcción colectiva fuerte”.

El libro, en tanto, estará prontamente disponible en Pehuén Ediciones y en las librerías del país.

X
Skip to content