Progresistas junto a la oposición del Biobío acuerdan agenda de actividades en conjunto

Progresistas junto a la oposición del Biobío acuerdan agenda de actividades en conjunto

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La oposición en Biobío se está fortaleciendo y es más que sólo una declaración. Esta semana se reunieron las direcciones regionales del PRO, PC, PS, PPD, PR y DC en Concepción, en el marco de un conjunto de acciones convocadas por la Coordinadora Regional de Partidos de Oposición del Biobío, en la cual participa el Partido Progresista desde 2018.

Dicha reunión tuvo como objetivo acordar algunos puntos de encuentro entre estos partidos y hacer frente a la pésima gestión del gobierno actual y el preocupante escenario en el que deja a la región penquista. Además, se debatió sobre temáticas locales para proponer una agenda adecuada a las problemáticas regionales.

Al respecto, la presidenta Progresista del Biobío, Carolina Ceballos indicó que “no vamos a permitir que este gobierno que habla de desarrollo siga golpeando nuestro territorio. Por eso acordamos como oposición una actividad inicial de carácter programático donde la militancia de cada partido va a poder generar una propuesta”.

Para cerrar, la dirigenta Progresista confirmó que “las y los Progresistas en el Biobío, no dejaremos que Piñera continúe riéndose de las y los chilenos. La Patria es nuestra y la vamos a cambiar”, finalizó.

 

 

X