Progresistas, Comunistas y Regionalistas trabajan agenda común de cambio

Progresistas, Comunistas y Regionalistas trabajan agenda común de cambio

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las direcciones del Partido Progresista, el Partido Comunista y el Frente Regionalista Verde Social sostuvieron un nuevo encuentro. En esta oportunidad, se realizó junto a sus representantes en la Cámara de Diputados, fuerza conjunta que en total suma 14 diputados.

En una reunión fraterna, de diálogo y discusión en torno a ideas de futuro, se trataron como ejes centrales la convergencia legislativa, el trabajo en territorio y en sentido programático, de manera tal de aunar en una gran casa de la unidad la alternativa progresista que la ciudadanía demanda.

Se hizo un balance de la coyuntura nacional y de la agenda de retrocesos del gobierno de Sebastián Piñera, al mismo tiempo que se hizo un llamado de alerta frente al fenómeno neofascista que ha penetrado América Latina.

Para seguir avanzando se hizo hincapié en el primer encuentro programático de los partidos presentes (19 de enero) y en la necesidad de seguir construyendo dinámicas juntos en el congreso y en regiones .

Durante la cita se hizo especial mención al trabajo de nuestra diputada progresista Marisela Santibáñez, quien fue elogiada por su trabajo al interior de la bancada PC/Progresistas.

X
Skip to content