Primer Consejo Regional Metropolitano

Home / Noticias / Primer Consejo Regional Metropolitano

congreso regional introEl día sábado 11 de octubre, llevamos adelante nuestro Primer Consejo Regional Metropolitano, el cual se desarrolló en la comuna de Peñaflor. En esta oportunidad, también contamos con la participación de coordinadores comunales y miembros de la Dirección Nacional de nuestro Partido Progresista. En específico, Pedro Abarca y Camilo Lagos. Agradecemos vuestra presencia y compromiso como también la entrega de informacion y orientación politica.

Desde las bases territoriales progresistas, hubo participación de compañeros y compañeras de las comunas de Lampa, Quilicura, Conchali, Quinta Normal, Cerro Navia, Pudahuel, Renca, Recoleta, Las Condes, Peñalolen, Puente Alto, la Florida, San Joaquin , el Bosque , la Granja, Independencia, Santiago, la Pintana, San Miguel , PAC, Maipu, Peñaflor, Talagante, Maria Pinto , El Monte, Padre Hurtado, entre otras.

Se efectuó un análisis de la situación política desde lo nacional a lo Regional, considerando la estrategia electoral y posicionamiento territorial, para luego dar paso a formación de comisiones de participación mixta (consejeros y militantes). A su vez, se generó debate profundo desde lo orgánico, territorial, alianzas y electoral, en un larga jornada que duro todo el día.

Las comisiones de trabajo asumieron propuestas de trabajo que consolidaran la próxima semana.

Disfrutamos de una comida de camaradería, generando identidad, mística y aportando a la construcción partidaria, siendo una excelente evaluación por parte de la mayoría de los participantes.

[widgetkit id=62]

X
Skip to content