Nuevos aires y nueva identidad visual Progresista

Nuevos aires y nueva identidad visual Progresista

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Compañeras y compañeros, en este camino que comenzamos, con nuevos desafíos y un horizonte Progresista por construir, también es bueno renovarse, en todo aspecto. Hoy construimos el PRO junto a nuestros compañeros de País, tras la fusión realizada. Esto supone nuevos aires y fuerzas vivas para construir colectivamente.

De este modo, tanto la Directiva Nacional como los equipos de nuestra diputada, Marisela Santibáñez y nuestro senador, Alejandro Navarro, optamos por renovar nuestra imagen y la denominación que caracteriza nuestros principios ideológicos y programáticos. Los cambios, que pueden ser de carácter transitorio, son los siguientes:

1. Identificación sonora. No seremos más PaisPro, ProPais y otras denominaciones que han generado confusiones. Por ahora seremos “Progresistas”, en plural. Por cierto, un lenguaje inclusivo también comienza por catalogarnos como Progresistas, sin artículo (los) que haga diferencias.

2. Identificación gráfica. Con la nueva denominación, nuestra gráfica también tiene un cambio. Mantenemos nuestros colores históricos, pero hemos cambiado nuestra típica estrella para dar forma a una que apunte con su brazo izquierdo hacia nuevas metas y los límites que debemos correr.

Al finalizar este mensaje se encuentran los enlaces para descargar las nuevas imágenes (logo y otros usos) en su versión editable. Nuestra estrella Progresista es nuestro orgullo para mostrarla ¡también en tus Redes Sociales!

En los próximos meses habrá un Congreso Ideológico donde, entre otras cosas, definiremos en conjunto el nombre definitivo de nuestro Partido, así como una identidad visual.

Todas estas iniciativas forman parte del espacio que estamos construyendo juntos, con los históricos y con los nuevos. Con todos y todas, con unidad, con la verdad Progresista por delante.

Convoco a toda nuestra militancia a brindarse por las causas que hemos defendido y a utilizar estas nuevas herramientas de comunicación para nuestra colectividad.

Un abrazo fraterno,

Camilo Lagos
Presidente Progresistas

Jonatan Díaz 
Secretario General Progresistas


ENLACE DE DESCARGA NUEVAS IMÁGENES Y LOGOS

El pack contiene:

– Foto de perfil para RRSS (formato InDesign)
– Foto de perfil para los grupos de WhatsApp (editable InDesign)
– Logos en color y en blanco (InDesign para uso de productos impresos)
– Logo con la estrella más grande (en color y blanco. Formato png)
– Logo sólo con la estrella (en color y blanco. Formato png)
– Logo sólo con la palabra (en color y blanco. Formato png)
– Plantilla para diseño de afiches a eventos (formato Photoshop)
– Ejemplo de diseño de afiche evento a partir de plantilla

* Enlace para descargar la tipografía DIN

Pro
X