Marco Enríquez-Ominami inicia campaña puerta a puerta por el Apruebo

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ex candidato presidencial y líder del partido Progresista es parte del comando Apruebo Chile Digno, y tras el comienzo del periodo oficial de propaganda, recorrió las calles de Quinta Normal junto a su equipo, para promover una nueva Constitución.

 

El ex candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, se sumó a la campaña puerta a puerta del comando Apruebo Chile Digno, luego que el miércoles 26 de febrero se diera el vamos oficial para el periodo de campaña previo al Plebiscito que se realizará el próximo 26 de abril.

En esta oportunidad, el fundador del PRO recorrió las calles de Quinta Normal junto a parte de su equipo, entre ellos la vicepresidenta de la coalición, Andrea Condemarín, y el XXXX del partido, Ricardo Godoy.

En la instancia, el ex diputado visitó a los vecinos de la comuna y mantuvo diversas conversaciones para explicar y promover una nueva Constitución, tal como lo hizo en 2017 cuando siendo candidato presidencial, ya instaba por una nueva legislación a través de una Asamblea Constituyente. 

En este escenario, Enríquez-Ominami asumió un destacado rol en la dirección de las comunicaciones del comando, en su calidad de fundador y militante del PRO, y como cineasta y director de series y documentales.

X