[La Discusión] Sergio Hernández competirá por un cupo en la Constituyente por Ñuble

[La Discusión] Sergio Hernández competirá por un cupo en la Constituyente por Ñuble

El destacado actor de teatro, cine y TV, Sergio Hernández Albrecht, quien hoy personifica a “El Cuervo” en la serie “Los Carcamales”, y quien vive en el sector El Calvario en la comuna de San Ignacio, competirá por un cupo a la convención constitucional por el distrito 19.

El artista, quien postula como independiente en un cupo del PRO en la “Lista del Apruebo”, manifestó que “desde hace muchos años trabajo en el rescate de nuestras tradiciones y valores para recuperar los derechos fundamentales de todos nosotros. Como independiente y trabajador por la cultura de nuestro país, y residente en la Región de Ñuble, he decidido participar en la redacción de una nueva Constitución, verdaderamente democrática, en que la cultura esté presente en todos los ámbitos de nuestra vida”, aseveró.

Para ello, agregó, “debemos abolir y transformar todo aquello que no nos permita mayor libertad, dignidad y justicia. El 11 de abril, en el distrito 19, los ñublensinos participarán con la certeza que con una mejor cultura, reconstruiremos un mejor país”, afirmó.

El actor, de 75 años, quien ha participado en películas como La Frontera, Johnny Cien Pesos y Gloria, entre muchas otras, recibió en 2018 un homenaje del Sindicato de Actores de Chile a su trayectoria.

Hoy cultiva la tierra en su casa de El Calvario junto a su esposa, desde donde enfrentará este nuevo desafío electoral.

Fuente: La Discusión

X
Skip to content