Estructura orgánica

Home / Estructura orgánica

Fecha de última actualización: 3/4/2019

Organigrama

Facultades y procedimientos internos de los órganos

Año informado,Trimestre informado,Unidades u órganos internos,Facultades y procedimientos internos

2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Son atribuciones del Órgano Ejecutivo o Directiva Nacional:

a) Dirigir el Partido conforme con el presente estatuto su declaración de principios programa y las definiciones políticas adoptadas por sus organismos internos.

b) Administrar los bienes del Partido rindiendo balance anual de ellos ante el Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal sin perjuicio de lo establecido en el presente estatuto del Partido.

c) Proponer al Tribunal Supremo la dictación de las instrucciones generales necesarias para la realización adecuada de los procesos electorales internos conforme al Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número dieciocho mil seiscientos tres Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos y al presente estatuto.

d) Proponer al Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal las modificaciones a las declaraciones de principios nombre del Partido programas partidarios estatuto y reglamento interno como asimismo las alianzas pactos electorales fusión con otro u otros partidos y su disolución.

e) Convocar las sesiones ordinarias y extraordinarias del Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal.

f) Proponer al Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal para análisis y propuestas los temas de políticas públicas considerados relevantes para el Partido y el país. g) Designar al Administrador General de Fondos del Partido cuando corresponda.

h) Poner en conocimiento del Tribunal Supremo las faltas al presente estatuto y a la disciplina partidaria de que tenga conocimiento

i) Crear comisiones funcionales o sectoriales según lo amerite la adecuada dirección del Partido.

j) Citar a requerimiento escrito y debidamente fundado de Afiliados del Partido que constituyan un treinta por ciento del total de Afiliados a un referéndum revocatorio de uno o más de los miembros de los órganos que conforman la organización interna del Partido a nivel nacional que haya sido elegido directa o indirectamente por los Afiliados del Partido. Para ello las firmas de los Afiliados recurrentes deberán estar autorizadas ante notario público. El señalado referéndum se regirá por las disposiciones contenidas en un auto acordado que al efecto dictará el Tribunal Supremo del Partido. En todo caso dicho referéndum deberá tener lugar dentro de los noventa días siguientes a su solicitud por parte de los respectivos Afiliados. Asimismo dicho referéndum deberá regirse por los principios contenidos en el Título Quinto del estatuto. El referéndum revocatorio se llevará a efecto con la participación de a lo menos un 50% de los Afiliados al Partido. Finalmente se tendrá por revocado al o los respectivos miembros de los órganos que conforman la organización interna del Partido a nivel nacional en el evento que más del 50% de los Afiliados que hayan participado en el referéndum voten a favor de dicha revocación. En ese caso el Órgano Ejecutivo o Directiva Nacional (o los miembros de ésta que no hayan sido revocados) o el Tribunal Supremo (en el evento que la Directiva Nacional haya sido revocada íntegramente) deberán citar a elecciones para reemplazar a él o los miembros revocados las que deberán tener lugar dentro de los 90 días siguientes al referéndum revocatorio. Igual situación ocurrirá en caso de muerte o inhabilidad de uno o más de los miembros de los órganos que conforman la organización interna del Partido a nivel nacional.

k) Todas las demás facultades que el presente estatuto le confiera que no contravengan al Decreto con Fuerza de Ley número 4 que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número 18.603 Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos y.

l) Las demás funciones que establezca el Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número 18.603 Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos

2019,Ene – Dic,Consejo Federal,El Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal es el órgano plural con carácter normativo y resolutivo del Partido Político. Sus atribuciones son:

a) Impartir orientaciones y adoptar acuerdos sobre cualquier aspecto de la marcha del Partido que serán obligatorios para el Órgano Ejecutivo o Directiva Nacional.

b) Impartir orientaciones sobre las políticas públicas relevantes para el Partido y el país.

c) Aprobar o rechazar el correspondiente balance anual.

d) Aprobar a propuesta del Órgano Ejecutivo o Directiva Nacional las modificaciones a las declaraciones de principios nombre del Partido programas partidarios estatuto y reglamentos internos como asimismo los pactos electorales fusión con otro u otros partidos y su disolución. Las modificaciones de la declaración de principios la reforma del presente estatuto la disolución del Partido y la fusión deberán hacerse en conformidad con lo dispuesto en el artículo treinta y cinco del Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número dieciocho mil seiscientos tres Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos.

e) Recibir anualmente la cuenta política del Órgano Ejecutivo o Directiva Nacional y pronunciarse sobre ella.

f) Designar a candidatos a Presidente de la República diputados senadores consejeros regionales alcaldes y concejales del Partido sin perjuicio de aquellos que se determinen de conformidad con la Ley número veinte mil seiscientos cuarenta.

g) Elegir a los miembros del Tribunal Supremo.

h) Aprobar el programa del Partido.

i) Proponer la realización de un proceso de ratificación de afiliados para ratificar las materias señaladas en el artículo cincuenta y cinco del presente estatuto.

j) Ordenar a la Directiva Nacional del Partido que cite a un Plebiscito de Bases cuando corresponda de conformidad al presente estatuto.

k) Las demás funciones que establezca el Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número dieciocho mil seiscientos tres Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos o que el estatuto les confiera y que no sean contrarias a aquella. Sin perjuicio de las funciones del Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal este podrá organizar y celebrar eventos partidarios con carácter consultivo o resolutivo como también de carácter programático o ideológico de acuerdo al estatuto. Sólo podrá convocarse a eventos partidarios con carácter resolutivo sobre aquellas materias que sean atribuciones propias del Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal.

2019,Ene – Dic,Tribunal Supremo,El Tribunal Supremo es el órgano jurisdiccional superior del Partido tiene como misión esencial ser guardián del espíritu del Partido graficado en el presente estatuto y en su declaración de principios. Para el cumplimiento de lo anterior guiará más con la persuasión que por la coacción a los Afiliados y Adherentes del Partido con el objeto de que el accionar de éstos sea coherente con los principios fundamentales del mismo y sus funciones serán:

a) Interpretar el presente estatuto reglamentos y demás normas internas.

b) Conocer de las cuestiones de competencia que se susciten entre autoridades u organismos del Partido.

c) Conocer y resolver de las reclamaciones que se entablen contra actos de autoridades u organismos del Partido que vulneren la declaración de principios o el presente estatuto y adoptar las medidas necesarias para corregirlos y enmendar sus resultados.

d) Conocer y resolver las denuncias que se formulen contra afiliados al Partido sean o no autoridades de él por actos de indisciplina o violatorios de la declaración de principios o del presente estatuto o por conductas indebidas que constituyan faltas a la ética o comprometan los intereses o el prestigio del Partido.

e) Aplicar las medidas disciplinarias que el estatuto señale contemplando las disposiciones que hagan efectivo un debido proceso.

f) Controlar el correcto desarrollo de las elecciones y votaciones partidistas y dictar las instrucciones generales o particulares que para tal efecto correspondan.

g) Calificar las elecciones y votaciones internas.

h) Resolver como tribunal de segunda instancia las apelaciones a los fallos y decisiones de los Tribunales Regionales.

i) Conocer de las reclamaciones por no inclusión en el Registro de Afiliados.

j) Velar y garantizar el ejercicio de los derechos de los afiliados incluidos los señalados en el artículo veinte del Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número dieciocho mil seiscientos tres Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos y.

k) Otras que el presente estatuto los reglamentos que se dicten y las leyes establezcan.

2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Será labor de la Directiva Regional la ejecución de las políticas del Partido en la región y la recaudación de fondos que permita el desarrollo sustentable del ejercicio partidista y en el desempeño de ella siempre deberá ajustarse a los lineamientos y orientaciones del Consejo Regional del Consejo Federal y de la Directiva Nacional sin poder ejercer en ningún caso las funciones y atribuciones que sean privativas de estos organismos. Asimismo será obligación de la Directiva Regional citar a requerimiento escrito y debidamente fundado de los Afiliados del Partido habilitados para sufragar de la respectiva Región que constituyan treinta por ciento del total de Afiliados habilitados para sufragar de dicha Región a un referéndum revocatorio de uno o más de los miembros de los órganos que conforman la organización regional del Partido. Para ello las firmas de los Afiliados recurrentes deberán estar autorizadas ante notario público. El señalado referéndum se regirá por las disposiciones contenidas en un auto acordado que al efecto dictará el Tribunal Supremo del Partido. En todo caso dicho referéndum deberá tener lugar dentro de los noventa días siguientes a su solicitud por parte de los respectivos Afiliados. Asimismo dicho referéndum deberá regirse por los principios contenidos en el Título Quinto del presente estatuto. El referéndum revocatorio se llevará a efecto con la participación de a lo menos un cincuenta por ciento de los Afiliados al Partido habilitados para sufragar de la respectiva Región. Finalmente se tendrá por revocado al o los respectivos miembros de los órganos que conforman la organización interna del Partido en la correspondiente región en el evento que más del cincuenta por ciento de los Afiliados que hayan participado en el referéndum voten a favor de dicha revocación. En ese evento la Directiva Regional (o los miembros de ésta que no hayan sido revocados) o el Tribunal Supremo (en el evento que la Directiva Regional haya sido revocada íntegramente) deberán citar a elecciones para reemplazar a él o los miembros revocados las que deberán tener lugar dentro de los noventa días siguientes al referéndum revocatorio. Igual situación ocurrirá en caso de muerte o inhabilidad de uno o más de los miembros de los órganos que conforman la organización regional del Partido.

2019,Ene – Dic,Consejos Regionales,Los Órganos Intermedios Colegiados Regionales o Consejos Regionales tendrán las siguientes funciones:

a) Coordinar y supervisar el funcionamiento de los organismos bajo su jurisdicción y enlazar sus labores con las de los demás organismos del Partido.

b) Proponer al Órgano Intermedio Colegiado o Consejo Federal mediante acuerdos internos conforme al artículo treinta y siete del Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número dieciocho mil seiscientos tres Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos los nombres de las o los candidatos a elección popular.

c) Conformar la organización territorial del Partido en su región. En este sentido podrá (i) definir la estructura orgánica y el número de cargos de la respectiva Directiva Regional sin perjuicio de lo señalado en la Ley de Partidos Políticos. y (ii) crear comisiones y/o directivas provinciales o comunales otorgándole a las mismas una estructura de representación democrática y delegando en las mismas una parte de sus atribuciones a nivel provincial o comunal según corresponda. Lo anterior siempre promoviendo la participación la inclusión y el cuidado de las formas democráticas así como animados en principios de fraternidad y.

d) En general todas las funciones que emanen del presente estatuto y del reglamento interno o les sean encomendados por los organismos superiores del Partido o el Decreto con Fuerza de Ley número cuatro que fija el texto refundido coordinado y sistematizado de la Ley número dieciocho mil seiscientos tres Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos.

2019,Ene – Dic,Tribunal Regional,El Tribunal Regional tendrá como misión esencial ser guardián del espíritu del Partido graficado en el presente estatuto y en su declaración de principios en la región respectiva. Para el cumplimiento de lo anterior guiará más con la persuasión que por la coacción a los Afiliados del Partido con el objeto de que el accionar de éstos sea coherente con los principios fundamentales del mismo. El Tribunal Regional conocerá en primera instancia y en relación al ámbito regional de las siguientes materias:

a) Conocer y resolver de las reclamaciones que se entablen contra actos de autoridades u organismos del Partido que vulneren la declaración de principios o el presente estatuto y adoptar las medidas necesarias para corregirlos y enmendar sus resultados.

b) Conocer y resolver las denuncias que se formulen contra afiliados al Partido sean o no autoridades de él por actos de indisciplina o violatorios de la declaración de principios o del presente estatuto o por conductas indebidas que constituyan faltas a la ética o comprometan los intereses o el prestigio del Partido.

c) Aplicar las medidas disciplinarias que el presente estatuto señale contemplando las disposiciones que hagan efectivo un debido proceso.

d) Controlar el correcto desarrollo de las elecciones y votaciones partidistas y dictar las instrucciones generales o particulares que para tal efecto correspondan. e) Calificar las elecciones y votaciones internas regionales.

Integrantes de cada órgano

Año informado,Trimestre informado,Unidades u órganos internos,Cargo,Persona

2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Presidente,Camilo Lagos Miranda
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Secretario General,Jonatan Díaz Herrera
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Tesorero,Andrea Condemarin
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente de Programas,Ricardo Godoy Soto
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente de Relaciones Políticas,Marcelo Cárdenas Álvarez
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente de Territorio,Pedro Abarca Castro
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente de Género,María Cecilia Romero
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidenta de Acción Social,Luis Jara Correa
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente de Formación Política,Carolina Aedo
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente de Comunicaciones,Verónica Cifuentes Gutierrez
2019,Ene – Dic,Directiva Nacional,Vicepresidente Electoral,Renzo Galgani
2019,Ene – Dic,Tribunal Supremo,Presidenta Tribunal,Patricia Morales Errázuriz
2019,Ene – Dic,Tribunal Supremo,VicePresidente Tribunal PRO+Democracia,Tania Almuna Pérez
2019,Ene – Dic,Tribunal Supremo,Secretaria Tribunal PRO+Democracia,Fabian Luengo
2019,Ene – Dic,Tribunal Supremo,Director,Cristian Díaz Muñoz
2019,Ene – Dic,Tribunal Supremo,Director,Guillermo Rioseco
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Jorge Diaz Ibarra
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Maikol Pacheco Miño
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Gladys Ríos Díaz
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Sergio del Carmen Duran Duran
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Cristian Jamett Pizarro
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Kurt Petri Zuleta
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Alexandra Contreras Estice
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Claudio Sánchez Bustos
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Hortensia Avendaño Aspillaga
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Sonia Soledad Herrera Ramirez
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Hector Paz Sánchez
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Guillermo Pérez Leon
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Yanara Isabel Molina Tobar
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Luisa Lorena Figueroa Campusano
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Oscar Alfredo Theza Miranda
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Ivan Escobar Castro
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,José Bezanilla Camilli
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,María Eugenia Céspedes Contreras
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Berta Montecinos Duran
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Marcial Leonardo Vallejos Zarricueta
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Nicolás Rivera Gallardo
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Filomena del Carmen Urbina Campos
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Benjamín Cid Aceituno
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Benjamín Araneda González
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Francisco San Martín Yáñez
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Rodrigo Antonio Cid Figueroa
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Carolina Pamela Tapia Contreras
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Katterin Marlene Villegas Gaillard
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Gabriel Marcelo Molina Garrido
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Veronica Esther Cid Bravo
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Miguel Angel Berton Ocampo
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,María Belén Calcagno Valdés
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Silvia del Carmen Saez Bustos
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Sandra Beatriz Alfaro Chávez
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Patricia Elena Escobar Apablaza
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Marcial Eduardo Muñoz Betancur
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Eliseo Enrique Pérez Brain
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Alan Jesús Carrasco Silva
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Oriele Nuñez Serrano
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Marisol Rosas Alvarado
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Fco Raúl Oliva Camadro
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Mario Uribe Uribe
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Gonzalo Valenzuela Oyarzo
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Guillermo Chávez Alvarado
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Gabriella Peirano Aguallo
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Roberto Masot Lovera
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Alan Gerhard Fancelli Esmar
2019,Ene – Dic,Consejo Federal,Consejero,Bartolomé Francisco Bucat Oviedo
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Arica y Parinacota,Eduardo Piñones Piñones
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Arica y Parinacota,Ángel Tavalí Pérez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Arica y Parinacota,Segundo Juan Benítez Véliz
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Tarapacá,Jorge Rodriguez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Tarapacá,Carmen Jorquera
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Tarapacá,Yese Correa Umaña
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Antofagasta,Janett Shirley Guerra Aburto
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Antofagasta,Juan Gálvez Becerra
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Antofagasta,Ruth Seemann Barría
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Atacama,Christian Alcaíno López
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Coquimbo,Vicente Alonso Muñoz Cortes
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Coquimbo,Sergio Ignacio Gorigoitia de los Reyes
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Coquimbo,Milenka Fernanda Muñoz Cortes
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Coquimbo,Ricardo Cifuentes Pérez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Valparaíso,Gabriel Florentino Inda Rivera
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Valparaíso,Marcos Antonio Montecinos Yañez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Valparaíso,Paula Fernanda Cortes Salinas
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Metropolitano,José Bernardo Almuna
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Metropolitano,Jerimill Frank Díaz Herrera
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Metropolitano,Harlet Probst Campodonico
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Metropolitano,Marcia Millaqueo Abarca
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Metropolitano,Raúl Villavicencio M
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Metropolitano,Alexander Aránguiz Meza
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Metropolitano,Marcos Olmedo Ojeda
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente O’Higgins,Bartolomé Antonio Rojas Espinoza
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario O’Higgins,Wilfredo Andrés Cid Lemu
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero O’Higgins,Yenny Margot Rubilar Silva
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente O’Higgins,Pedro Antonio Arellano Reyes
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Maule,María Verónica Saavedra
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Maule,Patricio Godoy Medina
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Maule,Manuel Soto Gutierrez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Maule,Juan Contreras San Martín
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Maule,Claudio Jorquera Muñoz
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Maule,Ricardo Lizama Soto
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Ñuble,Sebastian Alejandro Medina Rivas
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Ñuble,Kamila Stephanie Cerda Ponce
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Ñuble,Fernando Javier Correa Pérez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Biobio,Carolina Ceballos Reyes
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Biobio,Sergio Sanhueza Riveros
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Biobio,José Pérez Brain
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Araucanía,Marco Lobos Vasquez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Araucanía,Pamela Garces Zuñiga
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Araucanía,Viviana Cocio Sanchez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Araucanía,Luis Marchant Morales
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Vicepresidente Araucanía,Hermen Seguel Rivera
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Los Rios,Pablo Andrés Moya Nuñez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Los Rios,Silvia Guala Carrasco
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Los Rios,Carlos de Urresti
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Los Lagos,Fernando Uribe Uribe
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Los Lagos,Juana Silva Ballesteros
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Los Lagos,Juan Fernando Gamboa Ferrada
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidenta Aysen,Ximena Vargas
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretaria Aysen,Lucía Pérez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorera Aysen,Berena Ovando
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Presidente Magallanes,Ernesto Gómez Gallegos
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Secretario Magallanes,Romina Lara Velásquez
2019,Ene – Dic,Directiva Regional,Tesorero Magallanes,Roberto Sahr Domian

X