[El Llanquihue] Gonzalo Valenzuela: Alejandro Bernales diputado del FA, ni izquierda ni derecha

Home / Columnas / [El Llanquihue] Gonzalo Valenzuela: Alejandro Bernales diputado del FA, ni izquierda ni derecha
Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la columna del 28 de marzo 2018 (en diario regional El Llanquihue), el diputado del Frente Amplio Alejandro Bernales habla de “ni de izquierda ni derecha, sino todo lo contrario” y menciona que “los mismos de siempre” han secuestrado el espacio público, aludiendo también a la alta dirección pública (ADP).
Al finalizar el contenido de su columna ni siquiera explica un mínimo de propuestas o alguna señal que busque mejorar el servicio civil, los concursos públicos, la situación de inestabilidad en los trabajadores a honorarios, etc., simplemente de ideas nada.

El diagnóstico es importante, sin embargo, salir del subdesarrollo país implica levantar propuestas. La frase de “los mismos de siempre” debe ser cambiada por acción sobre todo en el nuevo rol que tiene como diputado.

Por último, avanzar en derechos sexuales y reproductivos de la mujer, en un gran seguro nacional de salud que garantice el acceso por sobre el mercado, en una nueva constitución, entre otros, es una postura que cualquier persona con actuar de izquierda nunca debería negar.

Fuente: El Llanquihue.

X
Skip to content