Convocatoria séptimo consejo federal

Convocatoria séptimo consejo federal

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Santiago 25 de Julio de 2020, don Camilo Lagos Miranda, Presidente Nacional del Partido Progresista de Chile, conforme a las facultades señaladas en el Artículo 13 letra e) del Estatuto del partido, el acuerdo de la Directiva Nacional y el Artículo 3 del Reglamento de funcionamiento del Consejo Federal, tengo a bien convocar al “Séptimo Consejo Federal”, de carácter extraordinario y con el único objeto de abordar el proceso constituyente, a todos los y las militantes que tengan el carácter de Consejero/a Federal al mes de agosto del año 2020, conforme a la nómina proporcionada por la secretaria general del partido.

Por este medio se extiende invitación a don Alejandro Navarro Brain y a don Marco Enríquez-Ominami, a las y los miembros del Tribunal Supremo, Presidentes/as Regionales, Presidente de la Juventud Progresista de Chile e integrantes de la Directiva Nacional para que participen de dicha actividad en calidad de invitados/as fraternos/as y a todos quienes en su condición de militantes sean invitados formalmente.

El Consejo Federal se llevará a cabo el sábado 8 de Agosto de 2020 por vía telemática por medio de la aplicación “zoom” que tendrá para efectos legales, domicilio en Los Leones Nº 1052, comuna providencia, región Metropolitana de Santiago, en primera citación a las 10:30 horas y en segunda citación a las 11:00 horas y cuyos códigos de acceso serán informados con la debida anticipación a la primera citación por medio de aplicación “WhatsApp” y “Telegram” a los teléfonos registrados en la secretaría general del partido. La hora de término estimada es a las 14:00 horas.

 

TABLA PRELIMINAR SÉPTIMO CONSEJO FEDERAL

La Tabla Preliminar de debate para el Séptimo Consejo Federal convocado conforme al Artículo 13 letra e) del Estatuto de nuestro partido y el Artículo 3 del Reglamento de funcionamiento del Consejo Federal, para el sábado 8 de Agosto de 2020 por vía telemática, es la siguiente:

  • Proceso Constituyente y desafíos del Partido Progresista de Chile

Consideraciones:

  1. Podrán asistir como invitados/as fraternales aquellos señalados en la convocatoria, deberán confirmar su asistencia con debida anticipación a la celebración del Séptimo Consejo Federal al correo electrónico de la Secretaría General: fjdiazhe@gmail.com
  2. Los y las consejeros/as Federales deberán estar con sus cuotas al día al 1 de agosto de 2020, para ello la Tesorería informará la lista de morosos a la Secretaría General para que solicite al Tribunal Supremo la suspensión de su derecho a voto hasta el cumplimiento de sus obligaciones financieras con el partido.
  3. No se debatirán documentos normativos.
  4. La tabla definitiva será remitida conforma al Reglamento de funcionamiento del Consejo Federal, de otro modo esta adquiere carácter de definitiva.

Sin otro particular, se despide.

 

 

CAMILO LAGOS MIRANDA

Presidente Partido Progresista de Chile

FRANCISCO JONATAN DÍAZ HERRERA

Secretario General Partido Progresista de Chile

 

X
Skip to content