Comunicado Partido Progresista

Home / Noticias / Comunicado Partido Progresista

03062014

Patricia Morales, Presidenta del PRO, respecto a la carta entregada al Ministro de Hacienda, Alberto Arenas: “los progresistas entendemos que la reforma educacional no depende únicamente del Ministro Eyzaguirre sino también del Ministro de Hacienda y el financiamiento que este le garantice a esta reforma”.

Santiago, 23 de julio 2014

Esta mañana, la Directiva del Partido Progresista, encabezada por su Presidenta, Patricia Morales, el Vicepresidente, Pedro Abarca, el Concejal progresista por Providencia, Jaime Parada, y el asesor de Fundación Progresa, Felipe Fuenzalida, fueron al Ministerio de Hacienda, a entregarle una carta al Ministro Arenas, en la cual solicitan formalmente que el Ministro entregue un informe financiero que aclare y explique el monto que se espera recaudar a través de la reforma tributaria, así como el monto destinado a la reforma en Educación.

A la salida del Ministerio, la Presidenta del PRO señaló que “los progresistas entendemos que la reforma educacional no depende únicamente del Ministro Eyzaguirre sino también del Ministro de Hacienda y el financiamiento que este le garantice a esta reforma. Por ello, nos parece urgente que el Ministro Arenas aclare, a través de un informe financiero de la Dipres, el monto que permitirá recaudar la reforma tributaria, según el protocolo firmado hace más de una semana, así como los fondos que se destinarán a Educación.”

Si llegaste hasta acá, es porque las ideas Progresistas te conmueven. ¡Súmate como militante a la fuerza de cambio!

Súmate