Que Piñera no nos engañe más

Home / Noticias / Que Piñera no nos engañe más

¿Vieron la entrevista a José Piñera? A él y a todos los que quieran reírse de los chilenos con comparaciones odiosas, les cuento que algunos buses del Transantiago también son Mercedes Benz y eso no significa que traten con dignidad a los chilenos.

Lo que no es ninguna broma es que la experiencia chilena demuestra que el sistema de capitalización individual fracasó como el pilar fundamental de nuestro sistema previsional.

Lo que proponemos un un sistema solidario y más justo, de tipo mixto. Donde convivan junto al actual Pilar Básico Solidario (más ámplio y que logre alcanzar el salario mínimo), un Pilar Contributivo (de reparto) y con un Pilar de Capitalización Individual (opcional).

Pueden leer nuestra propuesta completa en el libro La Social Prosperidad:

#‎YoMarcoPorElCambio‬

Si llegaste hasta acá, es porque las ideas Progresistas te conmueven. ¡Súmate como militante a la fuerza de cambio!

Súmate
X
Skip to content