PRO y última cuenta pública del Gobierno: “El presidente que hoy habló de futuro, democracia y diálogo se parece mucho al que hace un tiempo le declaró la guerra a los chilenos”

PRO y última cuenta pública del Gobierno: “El presidente que hoy habló de futuro, democracia y diálogo se parece mucho al que hace un tiempo le declaró la guerra a los chilenos”

El presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, también aseguró que en el discurso de salida “Piñera asegura que la Convención es libre y autónoma, pero a renglón seguido nos dice cómo debe ser la nueva Constitución y que valores deben primar. No entendió nada”.

El partido Progresista de Chile, a través de su presidente Camilo Lagos, se refirió este martes a la última cuenta pública de Sebastián Piñera, asegurando que “el presidente que hoy habló de futuro, democracia y diálogo se parece mucho al que hace un tiempo le declaró la guerra a los chilenos”.

Agregó que “Piñera habla de migración y ordenar la casa, pero pasa por alto el emplazamiento que hace pocas semanas hizo la ONU para que terminen de inmediato las deportaciones masivas”.

Asimismo, agregó que en el discurso de salida del Mandatario “Piñera vuelve a incluir dentro de las violaciones a los derechos humanos, a Carabineros heridos durante el estallido social”, aseverando que “de nada sirven sus palabras si -ni siquiera- entiende el concepto de violaciones a los derechos humanos”.

Respecto a la referencia que Piñera hizo sobre la Convención Constitucional, Lagos enfatizó que el Jefe de Estado “asegura que la Convención es libre y autónoma, pero a renglón seguido nos dice cómo debe ser la nueva Constitución y qué valores deben primar”, mencionando ello refleja que “no entendió nada”.

Por último, el economista dijo categórico que el Presidente Sebastián Piñera, en su discurso, “por tratar de quedar bien con todos, no quedó bien con nadie”.

Si llegaste hasta acá, es porque las ideas Progresistas te conmueven. ¡Súmate como militante a la fuerza de cambio!

Súmate
X
Skip to content