Camilo Lagos sobre estado de salud de senador Alejandro Navarro: “Él es un luchador, y ahora está luchando”

Camilo Lagos sobre estado de salud de senador Alejandro Navarro: “Él es un luchador, y ahora está luchando”

  • El presidente del Partido Progresista de Chile agradeció el apoyo de la ciudadanía al senador y su familia.
  • El PRO convoca a una velatón para hoy jueves a las 21.00 hrs.

La noche del martes 10 de noviembre, mientras se  trasladaba desde Santiago a Concepción, el senador Progresista, Alejandro Navarro, comenzó a sentir dolor en el pecho, razón por la cual se dirigió al Hospital Herminda Martín de Chillán, donde recibió la primera atención de urgencia, para luego ser trasladado luego al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

En dicho establecimiento fue sometido a una revascularización cardiaca durante la madrugada del miércoles, y actualmente se encuentra en la UCI de dicho recinto en estado crítico, con ventilación artificial, sedación y diagnóstico reservado.

​En este difícil contexto, Carola Aedo, esposa del parlamentario, señaló que, “Queremos agradecer a los dirigentes, a los vecinos, a tanta gente que de una u otra forma nos ha hecho llegar su amor, para con el Senador Alejandro Navarro. Estamos como familia muy agradecidos de todos y queremos pedirles especialmente que sigamos orando, sigamos enviando esta luz, esta energía desde todas las creencias, para que él pueda evolucionar de manera positiva. Estas horas son críticas, pero él es un luchador y ahora sigue luchando y tenemos fe de que saldrá adelante”, afirmó.

El presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, señaló agradeció el apoyo hacia el senador y su familia, señalando que “Alejandro Navarro es el senador del pueblo y eso se ha notado en este difícil momento. Él es un luchador, y ahora está luchando”.

La familia Progresista se encuentra profundamente conmocionada por la actual situación de salud del senador, pero al mismo tiempo esperanzada en su pronta recuperación, por lo que hacemos un llamado a congregar todas las energías en una velatón a realizarse hoy a las 21.00 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque las ideas Progresistas te conmueven. ¡Súmate como militante a la fuerza de cambio!

Súmate
X
Skip to content