Juventudes Progresistas impulsan campaña de alimentos en ayuda a los chilenos más golpeados por la crisis pandémica

Juventudes Progresistas impulsan campaña de alimentos en ayuda a los chilenos más golpeados por la crisis pandémica

La iniciativa fue lanzada junto a las Juventudes Comunistas para ir en ayuda de las familias más afectadas por la pérdida de empleos y la disminución de sus ingresos debido a la crisis económica y social que vive el país producto de la propagación del Covid-19.

“Organicemos dignidad” es la nueva campaña solidaria impulsada por las Juventudes Progresistas de Chile en conjunto con las Juventudes Comunistas, para entregar alimentos a las familias más perjudicadas por la crisis pandémica.

Se trata de una iniciativa para ir en ayuda de quienes han sido afectados por la pérdida de empleos y la disminución de sus ingresos debido a la crisis económica y social.

Esta nueva cruzada tiene como objetivo entregar de una canasta solidaria que contiene 1 kilo de arroz, 1 botella de aceite, 1 kilo de harina, 2 sobres de levadura, 1 tarro de jurel, medio kilo de azúcar, medio kilo de leche semidescremada, 1 kilo de lentejas, 900 gramos de avena, 1 paquete de tallarines y 1 sobre de frutos secos, siendo todos productos esenciales para una alimentación balanceada.

¿Cómo donar? Por cada $10 mil, una familia podrá recibir una canasta solidaria. 

¿Dónde hacerlo? Directamente en el sitio web de la campaña www.organicemosdignidad.cl

Para cuidar la transparencia del proyecto, todos los aportes serán publicados en la sección “Transparencia”, y a la vez, se subirá una fotografía de la canasta al momento de ser entregada, resguardando –eso sí- la identidad y dirección de quien la recibe.

Si llegaste hasta acá, es porque las ideas Progresistas te conmueven. ¡Súmate como militante a la fuerza de cambio!

Súmate
X
Skip to content