[VIDEO] Celebración sorpresa de cumpleaños en La Florida

Home / Marco Enríquez-Ominami / [VIDEO] Celebración sorpresa de cumpleaños en La Florida

Marco Enríquez-Ominami fue sorprendido por los abuelos del Club del Adulto Mayor La Florida, quienes le tenían preparada una grata sorpresa para festejar su cumpleaños.

Más de 30 adultos mayores participaron de la celebración y del diálogo con el candidato del PRO, quien además de compartir el pastel y celebrar su cumpleaños número 44, les contó sobre algunas de sus propuestas para transformar a Chile.

“Les agradezco infinitamente a todos ustedes el amor con el que me recibieron. Chile tiene una inmensa deuda con sus adultos mayores que les aseguro vamos a saldar”, dijo Marco.

Varios de los presentes manifestaron sus preocupaciones por las pensiones que, en la mayoría de casos, no cubren ni siquiera las necesidades básicas. “Mi compromiso con ustedes y con Chile es que la pensión mínima, al menos, se equipare con el salario mínimo. En el primer semestre de mi gobierno ese salario mínimo subirá a 300.000 pesos”, enfatizó el candidato.

Por otra parte, también se refirió a su propuesta para las pequeñas y medianas empresas. “El 40% del empleo en Chile lo generan las PYMES. Por ello propongo un 0% de impuestos para aquellas que reinviertan el 100% de sus utilidades”, aseguró Enríquez-Ominami.

Si llegaste hasta acá, es porque las ideas Progresistas te conmueven. ¡Súmate como militante a la fuerza de cambio!

Súmate
X
Skip to content